Estadísticas y balances de la gestión
Contactos del Responsable de Acceso a la Información
Indice de documentos disponibles para entrega
Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
¿Cómo Registrarse como Proveedor del Estado?
Plan anual de compras y contrataciones
Relación de compras por debajo del umbral
Casos de Seguridad y Emergencia Nacional
Informes de seguimiento y presupuesto a los programas y proyectos
OAI
Definición OAI (Oficina de Acceso a la Información pública)
La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
Definición RAI
El representante de Acceso a la Información, es el responsable de tramitar y facilitar las informaciones requeridas y de ser el canal de comunicación entre la institución, ciudadanos y ciudadanas.